Bayern Múnich derrotó con lo justo a Eintracht Frankfurt en su casa

En el partido por la fecha 24, B. Múnich venció por la mínima diferencia en el estadio Deutsche Bank Park. La visita hizo el único gol del partido a los 25 minutos del segundo tiempo, por medio de Leroy Sané. Después de recibir un pase de Joshua Kimmich, el delantero remató al arco desde el área grande y venció al arquero rival, que nada pudo hacer.

Leroy Sané tuvo una gran actuación. El atacante de Bayern Múnich brilló al convertir 1 gol.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Kevin Trapp. El portero de Eintracht Frankfurt fue protagonista frente a Bayern Múnich: contuvo 8 disparos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 3 amonestados: Christopher Lenz, Lucas Hernández y Joshua Kimmich.

El DT de E. Frankfurt, Oliver Glasner, presentó una disposición táctica 3-6-1 con Kevin Trapp en el arco; Tuta, Martin Hinteregger y Evan N´Dicka en la línea defensiva; Danny da Costa, Ajdin Hrustic, Djibril Sow, Christopher Lenz, Ansgar Knauff y Filip Kostic en el medio; y Jesper Lindström en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Julian Nagelsmann salió con una disposición táctica 3-6-1 con Sven Ulreich bajo los tres palos; Dayot Upamecano, Niklas Süle y Lucas Hernández en defensa; Benjamin Pavard, Joshua Kimmich, Marcel Sabitzer, Kingsley Coman, Serge Gnabry y Jamal Musiala en la mitad de cancha; y Robert Lewandowski en la delantera.

Florian Badstübner fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada E. Frankfurt enfrentará de visitante a Hertha Berlín, mientras que B. Múnich jugará de local frente a Bayer Leverkusen.

El local está en el décimo puesto con 31 puntos y 8 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 58 unidades y se coloca en el primer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory