Bahia le ganó con claridad a Sampaio Corrêa por 2 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Bahia hizo valer su localía y dejó sin respuestas a S. Corrêa en el Fonte Nova. Fue en el encuentro correspondiente a la fecha 1 del torneo Brasil - Copa Nordeste 2022. Los goles para el local los anotaron Daniel (22' 1T) y Hugo Rodallega (43' 2T).

Daniel fue la figura del partido. El mediocampista de Bahia fue el autor de 1 gol.

También fue importante Hugo Rodallega. El delantero de Bahia marcó 1 gol.

Hubo 3 amonestados en el partido: Patrick de Lucca, Leandro Ferreira y André. Patrick de Lucca fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 63 del segundo tiempo.

El director técnico de Bahia, Augusto Sérgio Ferreira, planteó una estrategia 4-4-2 con Matheus Teixeira en el arco; Douglas Borel, Luiz Otávio, Ignácio da Silva y Luiz Henrique en la línea defensiva; Patrick de Lucca, Willian Maranhão, Daniel y Marco Antônio en el medio; y Raí Nascimento y Hugo Rodallega en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por João Brigatti se pararon con un esquema 4-3-3 con Gabriel Batista bajo los tres palos; Van, Nilson Júnior, Joécio y João Victor en defensa; Wesley Dias, Leandro Ferreira y Soares en la mitad de cancha; y Wendson, Gabriel Poveda y Pimentinha en la delantera.

El árbitro Rafael Salgueiro Lima fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Bahia visitará a Campinense y S. Corrêa jugará de local frente a Altos en el estadio Castelão de São Luís.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory