Levante golea 3-0 como local a Elche

Compartir
Compartir articulo
infobae

Los Granotes hicieron gala de su supremacía frente a Elche. Los goles para el local los anotaron José Luis Morales (37' 1T), Jorge de Frutos (21' 2T) y Gonzalo Melero (44' 2T).

Guido Carrillo generó peligro a los 91 minutos de la segunda etapa, pero su disparo terminó impactando en uno de los palos y Elche no pudo descontar.

El mejor jugador del partido fue José Luis Morales. El centrocampista de Levante marcó 1 gol, hizo 2 pases claves y buscó 3 veces el arco contrario.

Gonzalo Melero fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Levante marcó 1 gol, hizo 12 pases claves y buscó 2 veces el arco contrario.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Antonio Barragán, Jorge de Frutos y Enzo Roco. Fue expulsado por roja directa, Gerard Gumbau en el minuto 73 del segundo tiempo.

El técnico de Levante, Alessio Lisci, propuso una formación 5-4-1 con Daniel Cárdenas en el arco; Jorge Miramón, Róber Pier, Óscar Duarte, Martín Cáceres y Son en la línea defensiva; Jorge de Frutos, Pepelu, Mickaël Malsa y José Luis Morales en el medio; y Roger Martí en el ataque.

Por su parte, el equipo de Francisco Rodríguez salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Edgar Badía bajo los tres palos; Antonio Barragán, Enzo Roco, Pedro Bigas y Johan Mojica en defensa; Teté Morente, Omar Mascarell, Gerard Gumbau y Pere Milla en la mitad de cancha; y Lucas Boyé y Guido Carrillo en la delantera.

Pablo González Fuertes fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Ciutat de València.

El próximo partido de los Granotes en el campeonato será como visitante ante Athletic Bilbao, mientras que Elche recibirá a Barcelona.

El local está en el vigésimo puesto con 18 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 29 unidades y se coloca en el décimo tercer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory