Los Andes y UAI Urquiza empataron sin goles

Compartir
Compartir articulo
infobae

El Mil Rayitas y UAI Urquiza no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 2, disputado este martes en el estadio Eduardo Gallardón.

La figura del encuentro fue Tomás Leuzzi. El defensor de Los Andes fue importante .

Otro de los futbolistas clave en el estadio Eduardo Gallardón fue Mauro Ruggiero. El arquero de UAI Urquiza tuvo un gran rendimiento frente a Los Andes.

El encuentro tuvo varios amonestados: Carlos Battigelli, Lautaro Coria, Luis Pérez, Ramiro Peters y César Peralta. Fue expulsado por roja directa, Ezequiel Vidal en el minuto 87 del segundo tiempo.

El entrenador de Los Andes, Sebastián Salomón, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Tomás Casas en el arco; Leandro Lugarzo, Gabriel Pereyra, Facundo Ardiles y Nicolás Digiano en la línea defensiva; Agustín Mansilla, Gianluca Caruso, Juan Rivas y Alan Espeche en el medio; y Matías González y Jonathan Morán en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Alejandro Riveros se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Mauro Ruggiero bajo los tres palos; Leandro Caballero, Tomás Hernández, Ignacio Bandera y Rubén Zamponi en defensa; Lautaro Coria, Joan Gaona, Carlos Battigelli, Santiago Prim y Iván Paredes en la mitad de cancha; y Fernando Giménez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Juan Loustau.

El Mil Rayitas visitará a Villa San Carlos en la próxima jornada, mientras que UAI Urquiza recibirá a Ituzaingó en el estadio Monumental de Villa Lynch.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory