Santa Clara y Portimonense se reparten los puntos y empatan 1-1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 23 de Portugal - Primeira Liga 2021-2022, Santa Clara y Portimonense terminaron igualados en el estadio Estadio de São Miguel.

El local comenzó ganando con gol de Lincoln en el minuto 42 del primer tiempo, mientras que a través de Fahd Moufi el visitante igualó el encuentro en el minuto 79 de la etapa complementaria .

El mejor jugador del partido fue Fahd Moufi. El defensa de Portimonense tuvo un buen nivel al marcar 1 gol.

Lincoln fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Santa Clara marcó 1 gol.

En el cotejo hubo 2 amonestados: Anderson Carvalho y Lucas Fernandes.

El técnico de Santa Clara, Mário Silva, propuso una formación 4-5-1 con Marco Pereira en el arco; Rafael Ramos, Cristian González, Kennedy Boateng y Mansur en la línea defensiva; Hidemasa Morita, Anderson Carvalho, Crysan, Lincoln y Ricardinho en el medio; y Rui Costa en el ataque.

Por su parte, el equipo de Paulo Bento Brito salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con Samuel bajo los tres palos; Pedrão, Willyan, Lucas Possignolo y Fahd Moufi en defensa; Ewerton, Lucas Fernandes y Relvas en la mitad de cancha; y Shoya Nakajima, Ricardo Matos y Iván Angulo en la delantera.

Manuel Mota da Silva fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Estadio de São Miguel.

El próximo partido de Santa Clara en el campeonato será como visitante ante SC Braga, mientras que Portimonense visitará a Vizela.

El local está en el décimo puesto con 25 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 28 unidades y se coloca en el octavo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory