Boston River ganó por 2-1 en su visita a River Plate

Compartir
Compartir articulo
infobae

Este sábado, en la fecha 3 de Uruguay - Torneo Apertura 2022, Boston River celebró en el estadio Parque Federico Omar Saroldi frente a River Plate. El gol del partido para el local lo anotó Pablo López (27' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Agustín Rodríguez (3' 2T) y Rodrigo Viega (47' 2T).

Rodrigo Viega tuvo una gran actuación. El volante de Boston River anotó 1 gol.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Agustín Rodríguez. El atacante de Boston River brilló al convertir 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Guzmán Rodriguez, Gustavo Díaz, José Alberti, Roque Ramírez, Marcos Montiel, Santiago Silva, Thiago Borbas, Carlos Valdez y Salvador Ichazo. Fue expulsado por roja directa, Rodrigo Pérez en el minuto 89 del segundo tiempo.

El DT de River Plate, Gustavo Díaz, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Salvador Ichazo en el arco; Maximiliano Pereira, Horacio Salaberry, Robert Herrera y Roque Ramírez en la línea defensiva; Matías Ocampo, Marcos Montiel, Gonzalo Nápoli y Gonzalo Castro en el medio; y Thiago Borbas y Nicolás Sosa en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Ignacio Ithurralde salió con una disposición táctica 3-5-2 con Santiago Silva bajo los tres palos; Marco Mancebo, Carlos Valdez y Guzmán Rodriguez en defensa; Maxi Villa, José Alberti, Rodrigo Pérez, Alan Rodríguez y Pedro Silva Torrejón en la mitad de cancha; y Agustín Rodríguez y Emiliano Rodriguez en la delantera.

Diego Riveiro fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada River Plate enfrentará de local a Cerrito, mientras que Boston River jugará de local frente a Cerro Largo.

El local está en el sexto puesto con 4 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 4 unidades y se coloca en el séptimo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory