Paliza de Wanderers en su visita a Fénix

Compartir
Compartir articulo

Wanderers fue muy superior ante Fénix en el encuentro correspondiente a la fecha 3. Los goles para el visitante los hicieron Hernán Rivero (28' 1T), Mauro Méndez (33' 2T, de penal) y Leonardo Pais (47' 2T).

Leonardo Pais fue la figura del partido. El mediocampista de Wanderers fue el autor de 1 gol.

También fue importante Hernán Rivero. El delantero de Wanderers marcó 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Fabián Estoyanoff, Juan Aguirre, Andrés Schettino, Mauro Estol, Luciano Puentes, Juan Manuel Acosta, Bruno Veglio y Agustín Alfaro.

El director técnico de Fénix, Ignacio Pallas, planteó una estrategia 3-4-3 con Francisco Casanova en el arco; Juan Álvez, Andrés Barboza y Adrián Argachá en la línea defensiva; Emanuel Carlos, Ignacio Sosa, Andrés Schettino y Luciano Puentes en el medio; y Fabián Estoyanoff, Mariano Nichele y Ignacio Pereira en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Rodrigo Bengua se pararon con un esquema 4-5-1 con Ignacio de Arruabarrena bajo los tres palos; Juan Manuel Acosta, Juan Aguirre, Emiliano García y Kevin Rolón en defensa; Mauro Estol, Bruno Veglio, Leonardo Pais, Nicolás Quagliata y Agustín Santurio en la mitad de cancha; y Hernán Rivero en la delantera.

El árbitro Jonathan Fuentes fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Fénix visitará a Plaza Colonia y Wanderers jugará de local frente a Defensor Sporting en el estadio Parque Alfredo Víctor Viera.

El local está en el cuarto puesto con 6 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 7 unidades y se coloca en el primer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory