Carlos Stein le ganó a Universitario en su casa por 2-1

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el estadio César Flores Marigorda, Carlos Stein logró una importante victoria en la fecha 3 de Peru - Liga 1 Betsson 2022. Los goles del partido para el local los anotó Jhonny Mena (21' 2T) y Nelinho Quina (45' 2T, en contra). Mientras que el gol de visitante lo hizo Federico Alonso (13' 2T).

A los 86 minutos del segundo tiempo, Luis Urruti tuvo la chance de poner en ventaja a su equipo, pero el disparo impactó en uno de los palos.

El mejor jugador del partido fue Jhonny Mena. El defensa de Carlos Stein tuvo un buen nivel al marcar 1 gol y despejar 8 pelotas peligrosas.

Juan Goyoneche se destacó también en el estadio César Flores Marigorda. El portero de Carlos Stein se lució al atajar 7 disparos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Jhonny Mena, Josimar Vargas, Federico Alonso, Gabriel Leyes, Ángel Cayetano, Óscar Vílchez, Andrés López y Víctor Salas.

El técnico de Carlos Stein, Jahir Butrón, propuso una formación 3-4-3 con Juan Goyoneche en el arco; Andrés López, Jhonny Mena y Felipe Mesones en la línea defensiva; José Cotrina, Federico Ramos, Josimar Vargas y Óscar Vílchez en el medio; y Oshiro Takeuchi, Gabriel Leyes y Brandon Palacios en el ataque.

Por su parte, el equipo de Álvaro Gutiérrez salió a la cancha con un esquema 3-4-3 con José Carvallo bajo los tres palos; Aldo Corzo, Federico Alonso y Nelinho Quina en defensa; Gerson Barreto, Nelson Cabanillas, Ángel Cayetano y Piero Quispe en la mitad de cancha; y Alberto Quintero, Alex Valera y Luis Urruti en la delantera.

Fernando Legario fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio César Flores Marigorda.

El próximo partido de Carlos Stein en el campeonato será como visitante ante Sport Boys, mientras que Universitario recibirá a César Vallejo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory