Bayern Múnich goleó 4-1 a Greuther Fürth con doblete de Robert Lewandowski

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la fecha 23 de Alemania - Bundesliga 2021-2022, Robert Lewandowski mostró su mejor nivel con dos goles para el triunfo de B. Múnich ante G. Fürth por 4 a 1. Los goles del partido para el local los anotaron Robert Lewandowski (0' 2T y 36' 2T), Eric Choupo-Moting (45' 2T) y Sebastian Griesbeck (16' 2T, en contra). Mientras que el gol de visitante lo hizo Branimir Hrgota (41' 1T, de tiro libre).

Greuther Fürth estuvo cerca de torcer el resultado con dos remates de Max Christiansen que pegaron en el palo.

La figura del partido fue Robert Lewandowski. El delantero de Bayern Múnich mostró su mejor nivel al marcar 2 goles y rematar 6 veces al arco contrario.

Eric Choupo-Moting fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Bayern Múnich mostró su mejor nivel al marcar 1 gol.

A los 38 minutos de la primera etapa, el delantero Serge Gnabry levantó al público con un caño a defensor.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo 3 amonestados: Robert Lewandowski, Maximilian Bauer y Joshua Kimmich.

El estratega de B. Múnich, Julian Nagelsmann, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Sven Ulreich en el arco; Benjamin Pavard, Dayot Upamecano, Lucas Hernández y Omar Richards en la línea defensiva; Joshua Kimmich, Marcel Sabitzer, Thomas Müller, Corentin Tolisso y Leroy Sané en el medio; y Robert Lewandowski en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Stefan Leitl salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Andreas Linde bajo los tres palos; Marco Meyerhofer, Sebastian Griesbeck, Nick Viergever y Luca Itter en defensa; Paul Seguin, Max Christiansen, Jeremy Dudziak y Timothy Tillman en la mitad de cancha; y Jamie Leweling y Branimir Hrgota en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Allianz Arena fue Robert Hartmann.

Para la siguiente fecha, B. Múnich actuará de visitante frente a Eintracht Frankfurt y G. Fürth recibirá a Colonia.

El local está puntero con 55 puntos y 18 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 13 unidades y se coloca en el décimo octavo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory