Con un solo tanto, Nova Iguaçu derrotó a Bangú en Jânio Moraes

Compartir
Compartir articulo
infobae

Nova Iguaçu se quedó con los tres puntos este domingo en Jânio Moraes. El local hizo el único gol del partido a los 39 minutos del segundo tiempo, por medio de Luã Lúcio. Después de recibir un pase de Samuel Granada, el delantero remató al arco desde el área grande y venció al arquero rival, que nada pudo hacer.

Después de recibir un pase de Samuel Granada, el delantero remató al arco desde el área grande y venció al arquero rival, que nada pudo hacer.

Luã Lúcio tuvo una gran actuación. El atacante de Nova Iguaçu brilló al convertir 1 gol y al patear 2 veces.

Rafinha también se destacó. El defensa de Nova Iguaçu fue importante por rechazar 3 pelotas peligrosas.

El defensor Rai de Bangú tiró un caño y filtró la pelota entre las piernas del volante Dedé de Nova Iguaçu a los 59 minutos de la segunda etapa.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Adsson y Gabriel.

El DT de Nova Iguaçu, Carlos de Carvalho Vitor, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Luis Henrique en el arco; Leonardo Charles, Gabriel, Gilberto y Rafinha en la línea defensiva; Vinícius Matheus, Dieguinho, Andrey, Rodrigo Andrade y Dedé en el medio; y Samuel Granada en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Felipe Jorge Loureiro salió con una disposición táctica 4-5-1 con Paulo Henrique bajo los tres palos; Carlos Eduardo, Guilherme Martins, Adsson y Rai en defensa; Denilson, Lucas Oliveira, Nascimento, Roberto Baggio y Alison Daniel en la mitad de cancha; y Daniel Dias en la delantera.

Alex Gomes Stefano fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Nova Iguaçu enfrentará de visitante a Volta Redonda, mientras que Bangú jugará de local frente a Audax Rio.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory