Boston River venció con lo justo a River Plate como visitante

Compartir
Compartir articulo
infobae

El partido por la fecha 3 de Uruguay - Torneo Apertura 2022, disputado este sábado, terminó 1 a 2 a favor del equipo visitante. El gol del partido para el local lo anotó Pablo López (27' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Agustín Rodríguez (3' 2T) y Rodrigo Viega (47' 2T).

La figura del partido fue Rodrigo Viega. El volante de Boston River metió 1 gol.

Agustín Rodríguez fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Boston River mostró su mejor nivel al marcar 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Guzmán Rodriguez, Gustavo Díaz, José Alberti, Roque Ramírez, Marcos Montiel, Santiago Silva, Thiago Borbas, Carlos Valdez y Salvador Ichazo. Fue expulsado por roja directa, Rodrigo Pérez en el minuto 89 del segundo tiempo.

El estratega de River Plate, Gustavo Díaz, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Salvador Ichazo en el arco; Maximiliano Pereira, Horacio Salaberry, Robert Herrera y Roque Ramírez en la línea defensiva; Matías Ocampo, Marcos Montiel, Gonzalo Nápoli y Gonzalo Castro en el medio; y Thiago Borbas y Nicolás Sosa en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Ignacio Ithurralde salieron al campo de juego con un esquema 3-5-2 con Santiago Silva bajo los tres palos; Marco Mancebo, Carlos Valdez y Guzmán Rodriguez en defensa; Maxi Villa, José Alberti, Rodrigo Pérez, Alan Rodríguez y Pedro Silva Torrejón en la mitad de cancha; y Agustín Rodríguez y Emiliano Rodriguez en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Parque Federico Omar Saroldi fue Diego Riveiro.

Para la siguiente fecha, River Plate actuará de local frente a Cerrito y Boston River recibirá a Cerro Largo.

El local está en el sexto puesto con 4 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 4 unidades y se coloca en el séptimo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory