Royal Pari y Blooming se reparten los puntos y empatan 1-1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 3 de Bolivia - Torneo Apertura 2022, Royal Pari y Blooming terminaron igualados en el Tahuichi.

Con gol de Andrés Veizaga comenzó ganando la visita en el inicio del segundo tiempo, sin embargo a los 64 minutos de esa etapa Joel Amoroso logró el empate para el local.

A los 26 minutos del primer tiempo, el delantero Jefferson Tavares tuvo la oportunidad de abrir el marcador, pero su disparo rebotó en el palo.

El mejor jugador del partido fue Joel Amoroso. El centrocampista de Royal Pari marcó 1 gol.

Andrés Veizaga fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Blooming marcó 1 gol.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: José Luis Chávez, Rudy Cardozo, Nahuel Iribarren, Luis Gutiérrez, Pablo Luján, Julio Herrera, Erwin Sánchez, Jefferson Tavares, Abraham Cabrera y Pedro Azogue. Fue expulsado por roja directa, Samir Valverde en el minuto 25 del primer tiempo.

El técnico de Royal Pari, Miguel Ángel Portugal, propuso una formación 4-4-2 con Jorge Araúz en el arco; Esteban Orfano, Jeferson Virreira, Luis Gutiérrez y Samir Valverde en la línea defensiva; Joel Amoroso, José Luis Chávez, John Pérez y Hernán Rodríguez en el medio; y Jhon Elian García y Rolando Blackburn en el ataque.

Por su parte, el equipo de Rodrigo Venegas salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Braulio Uraezaña bajo los tres palos; Julio Herrera, Nahuel Iribarren, Abraham Cabrera y Santos Navarro en defensa; Paul Arano, Richard Spenhay, Fernando Arismendi, Erwin Sánchez y Pablo Luján en la mitad de cancha; y Jefferson Tavares en la delantera.

Ivo Méndez Chávez fue el árbitro que dirigió el partido en el Tahuichi.

El próximo partido de Royal Pari en el campeonato será como visitante ante Real Tomayapo, mientras que Blooming recibirá a Universitario de Vinto.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory