A Comunicaciones le alcanzó con un gol para derrotar a Villa San Carlos en el estadio Alfredo Ramos

Compartir
Compartir articulo
infobae

Comunicaciones se llevaron la victoria por la mínima diferencia ante San Carlos, en el encuentro disputado este sábado. El local hizo el único gol del partido a los 22 minutos del segundo tiempo, por medio de René Lima. Después de tomar la pelota sobre la izquierda, el volante remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

Después de tomar la pelota sobre la izquierda, el volante remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

El mejor jugador del partido fue René Lima. El centrocampista de Comunicaciones marcó 1 gol.

Alejandro Gómez también fue clave. El defensa de Comunicaciones tuvo un buen nivel.

El encuentro tuvo varios amonestados: Lucas Banegas, René Lima, Alejandro Lugones, Lucas Licht y Alexis Alegre.

El técnico de Comunicaciones, German Cavalieri, propuso una formación 4-4-2 con Julián Kadijevic en el arco; Gonzalo Vivas, Maximiliano García, Lucas Banegas y Ramiro Ríos en la línea defensiva; René Lima, Rodrigo Lastra, Tobias Bovone y Alexis Vázquez en el medio; y Sergio Sosa y Nahuel Cáceres en el ataque.

Por su parte, el equipo de Miguel Angel Restelli salió a la cancha con un esquema 5-3-2 con Lautaro Banegas bajo los tres palos; Juan Ignacio Saborido, Alejo Lloyaiy, Federico Slezack, Luciano Machín y Lucas Licht en defensa; Maximiliano Badell, Gonzalo Raverta y Alexis Alegre en la mitad de cancha; y Alejandro Lugones y Matias Samaniego en la delantera.

Daniel Zamora fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Alfredo Ramos.

El próximo partido de Comunicaciones en el campeonato será como visitante ante Def. Unidos, mientras que San Carlos recibirán a Los Andes.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory