En su casa, RB Bragantino derrotó por 2-0 a Água Santa

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el encuentro disputado por la fecha 7 de Brasil - Campeonato Paulista 2022, RB Bragantino se llevó los tres puntos frente a Água Santa. Los goles para el local los anotaron Artur (2' 1T) y Hyoran (39' 1T).

Hyoran tuvo la oportunidad de aumentar la diferencia, pero el palo le negó el grito de gol a los 69 minutos de la segunda etapa.

La figura del partido fue Luan Cândido. El defensor de RB Bragantino fue importante por sacar 3 pelotas fuera del área de peligro.

Hyoran también jugó un buen partido. El volante de RB Bragantino metió 1 gol y buscó el arco contrario con 4 disparos.

A los 50 minutos de la segunda etapa, el volante Eric Ramires levantó al público con un caño a volante.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Aderlan, Lelê, Luan Cândido y Rodrigo Sam.

El estratega de RB Bragantino, Mauricio Barbieri, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con Cleiton en el arco; Aderlan, Léo Ortiz, Natan y Luan Cândido en la línea defensiva; Jadsom, Eric Ramires y Hyoran en el medio; y Artur, Alerrandro y Bruno Tubarão en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Ivanilton Guedes salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Victor Souza bajo los tres palos; Leandro Silva, Jeferson Bahia, Hélder Maciel y Rhuan en defensa; Rodrigo Sam, Emerson Júnior, Caique y Matheus Oliveira en la mitad de cancha; y Álvaro Oliveira y Wesley Pionteck en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Nabi Abi Chedid fue Douglas Marques das Flores.

Para la siguiente fecha, RB Bragantino actuará de visitante frente a Novorizontino y Água Santa recibirá a Mirassol.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory