Empate a 2 entre Defensa y Justicia y Racing Club

Compartir
Compartir articulo
infobae

El partido disputado este jueves en el Tito Tomaghello y que enfrentó a el Halcón y la Academia finalizó con un empate a dos entre ambos contendientes.

Los goles del partido para el local los anotaron Miguel Ángel Merentiel (40' 1T) y Francisco Pizzini (6' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Edwin Cardona (27' 1T, de penal) y Gabriel Hauche (38' 1T).

Javier Correa estuvo cerca de aumentar la diferencia en el minuto 29 del primer tiempo, pero su disparo pegó en uno de los palos.

Francisco Pizzini tuvo una gran actuación. El volante de Defensa y Justicia anotó 1 gol, realizó 16 pases correctos y se animó a patear 3 veces.

También tuvo buen desempeño Edwin Cardona. El volante de Racing Club anotó 1 gol, realizó 30 pases correctos y se animó a patear 4 veces.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 3 amonestados: Miguel Ángel Merentiel, Gonzalo Piovi y Adonis Frías.

El DT de Defensa, Sebastián Beccacece, presentó una disposición táctica 3-6-1 con Ezequiel Unsain en el arco; Nicolás Tripichio, Adonis Frías y Alexis Soto en la línea defensiva; Raúl Loaiza, Kevin Gutiérrez, Gabriel Hachen, Francisco Pizzini, Walter Bou y Rodolfo Rotondi en el medio; y Miguel Ángel Merentiel en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Fernando Gago salió con una disposición táctica 4-5-1 con Gastón Gómez bajo los tres palos; Facundo Mura, Leonardo Sigali, Emiliano Insúa y Gonzalo Piovi en defensa; Leonel Miranda, Mauricio Martínez, Matías Rojas, Gabriel Hauche y Edwin Cardona en la mitad de cancha; y Javier Correa en la delantera.

Néstor Pitana fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada el Halcón enfrentará de visitante a San Lorenzo, mientras que la Academia jugará de local frente a Argentinos Juniors.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory