Democrata le ganó 1-0 como local a Tombense

Compartir
Compartir articulo
infobae

Con la mínima ventaja de un gol, Democrata se llevó el triunfo ante Tombense en el partido disputado por la fecha 7 de Brasil - Campeonato Mineiro 2022. El local hizo el único gol del partido a los 41 minutos del segundo tiempo, por medio de Tiaguinho. Después de tomar la pelota sobre la izquierda, el volante remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

Después de tomar la pelota sobre la izquierda, el volante remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

La figura del partido fue Tiaguinho. El volante de Democrata metió 1 gol.

Weslley también fue relevante. El defensor de Democrata fue importante .

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Jordan, Everton, Marcelinho, Mateus Pivo, David y Alison Silva.

El estratega de Democrata, Paulo Schardong, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con Lucão en el arco; Mateus Pivo, Rafael Caldeira, Gabriel Marques y Weslley en la línea defensiva; Matheus Carioca, Marcelinho y Vinícius Locatelli en el medio; y Matheuzinho, Chico y Pedrinho en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Rafael Guanaes salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Rafael Santos bajo los tres palos; David, Moisés Lucas, Jordan y Manoel en defensa; Alison Silva, Rodrigo, Jean Lucas y Everton en la mitad de cancha; y Keké y Daniel Amorim en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en Mamudão fue Vinícius Gomes do Amaral.

Para la siguiente fecha, Democrata actuará de visitante frente a Athletic Club y Tombense visitará a CA Patrocinense.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory