En su casa, Manchester United le ganó a Brighton and Hove por 2-0

Compartir
Compartir articulo
infobae

El partido por la fecha 18 de torneo Inglaterra - Premier League 2021-2022 entre Man. United y Brighton terminó a favor del equipo local. Los goles para el local los anotaron Cristiano Ronaldo (5' 2T) y Bruno Fernandes (51' 2T).

Brighton and Hove contó con una chance de gol que estuvo a poco de terminar en igualdad, pero el remate de Steven Alzate terminó impactando en el palo.

Bruno Fernandes tuvo una gran actuación. El volante de Manchester United anotó 1 gol, realizó 40 pases correctos, robó 3 balones y se animó a patear 4 veces.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Cristiano Ronaldo. El atacante de Manchester United brilló al convertir 1 gol, patear 5 veces y dar 13 pases correctos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Bruno Fernandes, Luke Shaw, Alexis Mac Allister y Scott McTominay. Fue expulsado por roja directa, Lewis Dunk en el minuto 52 del segundo tiempo.

El DT de Man. United, Ralf Rangnick, presentó una disposición táctica 4-5-1 con David De Gea en el arco; Diogo Dalot, Victor Lindelöf, Harry Maguire y Luke Shaw en la línea defensiva; Fred, Scott McTominay, Anthony Elanga, Jadon Sancho y Bruno Fernandes en el medio; y Cristiano Ronaldo en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Graham Potter salió con una disposición táctica 4-3-3 con Robert Sánchez bajo los tres palos; Jöel Veltman, Adam Webster, Lewis Dunk y Marc Cucurella en defensa; Yves Bissouma, Pascal Gross y Alexis Mac Allister en la mitad de cancha; y Neal Maupay, Jakub Moder y Leandro Trossard en la delantera.

Peter Bankes fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Man. United enfrentará de visitante a Newcastle United, mientras que Brighton jugará de local frente a Brentford.

El local está en el cuarto puesto con 43 puntos y 12 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 33 unidades y se coloca en el noveno lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory