Wolverhampton le ganó como visitante a Tottenham por 2 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 25 de Inglaterra - Premier League 2021-2022, Wolves vencieron con dos tantos a Tottenham en el estadio Tottenham Hotspur Stadium. Los goles para el visitante los hicieron Raúl Jiménez (5' 1T) y Leander Dendoncker (17' 1T).

La figura del partido fue José Sá. El guardameta de Wolverhampton mostró su calidad al contener 7 disparos y dio 9 pases correctos.

Harry Kane fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Tottenham mostró su mejor nivel, al rematar 9 veces al arco contrario y acertar 17 pases correctos.

A los 89 minutos de la segunda etapa, el delantero Francisco Trincão levantó al público con un caño a defensor.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Rayan Ait Nouri, Lucas Moura, Dejan Kulusevski y Rodrigo Bentancur.

El estratega de Tottenham, Antonio Conte, paró al once inicial con una formación 3-4-3 con Hugo Lloris en el arco; Dávinson Sánchez, Cristian Romero y Ben Davies en la línea defensiva; Matt Doherty, Harry Winks, Rodrigo Bentancur y Ryan Sessegnon en el medio; y Lucas Moura, Harry Kane y Son Heungmin en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Bruno Silva do Nascimento salieron al campo de juego con un esquema 3-5-2 con José Sá bajo los tres palos; Maximilian Kilman, Conor Coady y Romain Saïss en defensa; Nélson Semedo, Rúben Neves, Leander Dendoncker, Luke Cundle y Rayan Ait Nouri en la mitad de cancha; y Raúl Jiménez y Daniel Podence en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Tottenham Hotspur Stadium fue Kevin Friend.

Para la siguiente fecha, Tottenham actuará de visitante frente a Manchester City y Wolves recibirán a Leicester City.

El local está en el octavo puesto con 36 puntos y 11 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 37 unidades y se coloca en el séptimo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory