Olávio marcó un doblete pero Campinense perdió con Floresta

Compartir
Compartir articulo
infobae

Este domingo, Campinense fue derrotado 3 a 4 por Floresta a pesar de que el delantero Olávio marcó en 2 oportunidades. Los goles del partido para el local los anotaron Fábio Alves (4' 1T, de penal), Jô (12' 1T), Rendell Andrade (35' 1T) y Flávio Torres (43' 1T, de tiro libre). Mientras que los goles de visitante los hicieron Olávio (25' 1T y 40' 1T) y Dione (37' 2T, de tiro libre).

La figura del partido fue Olávio. El delantero de Campinense mostró su mejor nivel al marcar 2 goles y rematar 2 veces al arco contrario.

Flávio Torres fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Floresta mostró su mejor nivel al marcar 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Carlos Eugênio, Yago Rocha, Rafinha, Rendell Andrade y Dione. Fue expulsado por roja directa, Gabriel Pereira en el minuto 95 del segundo tiempo.

El estratega de Floresta, Ricardo Drubscky, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con Marcao en el arco; Lito, Alisson, Fábio Alves y Mailson en la línea defensiva; Jô, Yago Rocha y Thalison en el medio; y Flávio Torres, Rendell Andrade y Carlos Eugênio en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Ranielle Ribeiro salieron al campo de juego con un esquema 3-4-3 con Mauro Iguatu bajo los tres palos; Felipinho, Michel Bennech y Cleiton en defensa; Rafinha, Juninho, Serginho Paulista y Dione en la mitad de cancha; y Matheus Régis, Olávio y Iago Silva en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en Olímpico Horácio Domingos de Sousa fue Marcel Santos Martins.

Para la siguiente fecha, Floresta actuará de local frente a Sergipe y Campinense visitará a Altos.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory