Cerrito se impuso con lo justo ante Boston River

Compartir
Compartir articulo

Cerrito le ganó a Boston River como visitante, en un partido celebrado por la fecha 2 de Uruguay - Torneo Apertura 2022. La visita hizo el único gol del partido a los 9 minutos del primer tiempo, por medio de Facundo Rodríguez. Después de tomar la pelota sobre la izquierda, el delantero remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

Después de tomar la pelota sobre la izquierda, el delantero remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

La figura del partido fue Facundo Rodríguez. El delantero de Cerrito mostró su mejor nivel al marcar 1 gol.

Carlos Pimienta también fue relevante. El defensor de Cerrito fue importante .

El encuentro tuvo varios amonestados: Flavio Scarone, Guzmán Rodriguez, Franco Martínez y Eduardo Acevedo.

El estratega de Boston River, Ignacio Ithurralde, paró al once inicial con una formación 3-5-2 con Santiago Silva en el arco; Leonard Costa, Guzmán Rodriguez y Maxi Villa en la línea defensiva; Alan Rodríguez, Martin Fernandez, José Alberti, Rodrigo Pérez y Pedro Silva Torrejón en el medio; y Enzo Larrosa y Pablo Furtado en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Adrián Fernández salieron al campo de juego con un esquema 4-3-3 con Kevin Larrea bajo los tres palos; Facundo Vega, Carlos Pimienta, Matías Velázquez y Andrew Zamorano en defensa; Franco Martínez, Adrián Vila y Damián González en la mitad de cancha; y Flavio Scarone, Bruno Giménez y Facundo Rodríguez en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Lavalleja de Trinidad fue Javier Feres.

Para la siguiente fecha, Boston River actuará de visitante frente a River Plate y Cerrito recibirá a Deportivo Maldonado.

El local está en el décimo segundo puesto con 1 punto y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 3 unidades y se coloca en el séptimo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory