Por una mínima ventaja Pereira se lleva los tres puntos ante Santa Fe

Compartir
Compartir articulo
infobae

La Furia Matecaña se quedó con la victoria al vencer por 2 a 1 al dueño de casa. Fue en el encuentro disputado por la fecha 6 del torneo Colombia - Liga Betplay 2022. El gol del partido para el local lo anotó Matías Mier (18' 2T, de penal). Mientras que los goles de visitante los hicieron Brayan León (46' 1T) y José Valencia (35' 2T).

El mejor jugador del partido fue José Valencia. El atacante de Pereira anotó 1 gol, disparó al arco contrario en 2 oportunidades y efectuó 3 pases correctos.

Kevin Lugo fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Pereira, fue preciso con 67 pases efectivos y robó 5 pelotas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Maicol Medina, Brayan León, Matías Mier, Harlin Suárez, Danny Cano, Andrés Correa y Jherson Mosquera.

El técnico de Santa Fe, Martín Cardetti, propuso una formación 4-3-3 con Leandro Castellanos en el arco; Harold Gómez, Alejandro Gutiérrez, Jerson Malagón y Edwin Herrera en la línea defensiva; Yeiler Góez, Yulián Anchico y Juan Pedroza en el medio; y Matías Mier, Fernando Coniglio y Wilson Morelo en el ataque.

Por su parte, el equipo de Alexis Márquez salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Harlen Castillo bajo los tres palos; Jherson Mosquera, Danny Cano, Andrés Correa y Daniel Linárez en defensa; Harlin Suárez, Maicol Medina, Kevin Lugo, Henry Rojas y Jader Maza en la mitad de cancha; y Brayan León en la delantera.

Edilson Ariza Moreno fue el árbitro que dirigió el partido en el Campín.

El próximo partido de el Cardenal en el campeonato será como visitante ante Tolima, mientras que la Furia Matecaña recibirá a Jaguares.

El local está en el quinto puesto con 9 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 7 unidades y se coloca en el décimo cuarto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory