A Newcastle United le alcanzó con un gol para derrotar a Aston Villa en el estadio St. James Park

Compartir
Compartir articulo
infobae

Newcastle se llevó la victoria por la mínima diferencia ante Aston Villa, en el encuentro disputado este domingo. El local hizo el único gol del partido a los 34 minutos del primer tiempo, por medio de Kieran Trippier. El defensor ejecutó un tremendo disparo de tiro libre directo, desde la puerta del área, que dejó sin chances al arquero rival. ¡Golazo!

El defensor ejecutó un tremendo disparo de tiro libre directo, desde la puerta del área, que dejó sin chances al arquero rival. ¡Golazo!

El mejor jugador del partido fue Kieran Trippier. El defensa de Newcastle United tuvo un buen nivel al marcar 1 gol y quitar 2 balones.

Jonjo Shelvey fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Newcastle United e fue preciso con 56 pases efectivos.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Joelinton, John McGinn, Dan Burn, Jonjo Shelvey, Douglas Luiz, Leon Bailey y Jacob Ramsey.

El técnico de Newcastle, Eddie Howe, propuso una formación 4-3-3 con Martin Dúbravka en el arco; Kieran Trippier, Fabian Schär, Dan Burn y Javi Manquillo en la línea defensiva; Joe Willock, Jonjo Shelvey y Joelinton en el medio; y Ryan Fraser, Chris Wood y Allan Saint-Maximin en el ataque.

Por su parte, el equipo de Steven Gerrard salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Emiliano Martínez bajo los tres palos; Matthew Cash, Calum Chambers, Tyrone Mings y Lucas Digne en defensa; John McGinn, Douglas Luiz, Jacob Ramsey, Emiliano Buendía y Philippe Coutinho en la mitad de cancha; y Ollie Watkins en la delantera.

Craig Pawson fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio St. James Park.

El próximo partido de Newcastle en el campeonato será como visitante ante West Ham United, mientras que Aston Villa recibirá a Watford.

El local está en el décimo séptimo puesto con 21 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 27 unidades y se coloca en el décimo primer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory