Brasil-RS y Novo Hamburgo se reparten los puntos y empatan 1-1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 6 de Brasil - Campeonato Gaucho 2022, Brasil-RS y Novo Hamburgo terminaron igualados en el estadio Bento Freitas.

El local comenzó ganando con gol de Rafael Castro en el minuto 1 del primer tiempo, mientras que a través de Alexandre Alemão el visitante igualó el encuentro 44 minutos después.

El conjunto de Jerson Testoni generó peligro con un disparo de Helerson, a los 34 minutos de la primera etapa, que terminó impactando en uno de los palos.

El mejor jugador del partido fue Alexandre Alemão. El atacante de Novo Hamburgo anotó 1 gol.

Marllon se destacó también en el estadio Bento Freitas. El atacante de Brasil-RS disparó al arco contrario en 3 oportunidades.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Michel Renner, Alexandre Alemão, Gabriel Araújo y Ruan.

El técnico de Brasil-RS, Jerson Testoni, propuso una formación 4-3-3 con Marcelo en el arco; Karl Júnior, Rafael Castro, Helerson y Henrique Ávila en la línea defensiva; Juliano, Paulo Victor y Gabriel Araújo en el medio; y Luizinho, Bruno Paulo y Marllon en el ataque.

Por su parte, el equipo de Gelson Conte salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Lucas Maticoli bajo los tres palos; Léo, Micael, Islan y Higor en defensa; Welton, Felipe Guedes, Álex Nagib, Héctor Bustamante y Michel Renner en la mitad de cancha; y Alexandre Alemão en la delantera.

Lucas Guimarães Horn fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Bento Freitas.

El próximo partido de Brasil-RS en el campeonato será como visitante ante Internacional, mientras que Novo Hamburgo recibirá a Guarany Bagé.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory