La Equidad marcó dos veces en la victoria ante Independiente Medellín en el estadio Metropolitano de Techo

Compartir
Compartir articulo
infobae

El Poderoso de la Montaña no logró abrir el marcador y se fue con las manos vacías. Fue en el encuentro correspondiente la fecha 6 del torneo Colombia - Liga Betplay 2022. El el Verde Capitalino abrió el marcador con gol de cuando los jugadores recién estaban saliendo del vestuario, en el minuto 0, el resto de los goles fueron convertidos por Ederson Moreno (0' 1T) y Pablo Lima (46' 2T, de penal).

La figura del encuentro fue Andrés Cadavid. El defensor de Independiente Medellín fue importante debido a que recuperó 11 pelotas y despejó 3 pelotas peligrosas.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Metropolitano de Techo fue Sergio Román. El arquero de La Equidad tuvo un gran rendimiento frente a Independiente Medellín debido a que atajó 6 disparos y realizó 6 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Bleiner David Agron, Juan Mahecha, Julio Comesaña, Adrián Arregui, Juan Mosquera, Yoiver González, Andrés Correa, Francisco Chaverra y Germán Gutiérrez. Fue expulsado por roja directa, Víctor Moreno en el minuto 77 del segundo tiempo.

El entrenador de La Equidad, Alexis García, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Sergio Román en el arco; Joan Castro, Bleiner David Agron, Yoiver González y Andrés Correa en la línea defensiva; Ederson Moreno, Pablo Lima, Juan Mahecha y Amaury Torralvo en el medio; y David Camacho y Pablo Sabbag en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Julio Comesaña se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Andrés Mosquera bajo los tres palos; Juan Mosquera, Víctor Moreno, Andrés Cadavid y Germán Gutiérrez en defensa; Adrián Arregui, David Loaiza, Jean Pineda, Vladimir Hernández y Ever Valencia en la mitad de cancha; y Luciano Pons en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Carlos Herrera Bernal.

el Verde Capitalino visitará a América de Cali en la próxima jornada, mientras que el Poderoso de la Montaña recibirá a Junior en el estadio Atanasio Girardot.

El local está en el décimo tercer puesto con 7 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 9 unidades y se coloca en el séptimo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory