Andrés Lezcano anotó un doblete en la goleada 4-1 de Comunicaciones FC a Santa Lucía C.

Compartir
Compartir articulo
infobae

Con dos tantos del delantero Andrés Lezcano, Comunicaciones se impuso este miércoles sobre Santa Lucía C. en el cotejo correspondiente a la fecha 6 de Guatemala - Torneo Clausura 2022. El gol del partido para el local lo anotó Mafre Icuté (13' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Manuel Gamboa (34' 1T), Andrés Lezcano (40' 1T y 1' 2T) y Kevin López (44' 1T).

Andrés Lezcano fue la figura del partido. El delantero de Comunicaciones FC marcó 2 goles y remató al arco contrario en 2 oportunidades.

Otro jugador importante en el partido fue Manuel Gamboa. El mediocampista de Comunicaciones FC fue el autor de 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Andrés Lezcano, Juan Osorio, Manuel Gamboa y Allen Yanes. Fue expulsado por roja directa, Jonathan Velásquez en el minuto 64 del segundo tiempo.

El director técnico de Santa Lucía C., Juan Funes, planteó una estrategia 4-5-1 con Kenderson Navarro en el arco; Mafre Icuté, Juan Osorio, Thales y Emerson Cabrera en la línea defensiva; Isaac Acuña, Jonathan Velásquez, Víctor Guay, William Amaya y Omar Morales en el medio; y Charles Martínez en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Willy Coito se pararon con un esquema 4-5-1 con Fredy Pérez bajo los tres palos; Karel Espino, Allen Yanes, Rafael Morales y Oscar Santis en defensa; Jorge Aparicio, Lynner García, José Corena, Kevin López y Manuel Gamboa en la mitad de cancha; y Andrés Lezcano en la delantera.

El árbitro Julio Luna fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Santa Lucía C. visitará a Malacateco y Comunicaciones jugará de local frente a Guastatoya en el estadio Doroteo Guamuch Flores.

El local está en el octavo puesto con 6 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 10 unidades y se coloca en el quinto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory