A Sport Recife le alcanzó con un gol para derrotar a Sousa-PB en Estadio Adelmar da Costa Carvalho

Compartir
Compartir articulo
infobae

Sport Recife se llevó la victoria por la mínima diferencia ante Sousa-PB, en el encuentro disputado este martes. El local hizo el único gol del partido a los 25 minutos del segundo tiempo, por medio de Alan. Después de tomar la pelota sobre la izquierda, el volante remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

Después de tomar la pelota sobre la izquierda, el volante remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

El mejor jugador del partido fue Alan. El centrocampista de Sport Recife marcó 1 gol.

Mailson se destacó también en Estadio Adelmar da Costa Carvalho. El portero de Sport Recife se lució.

El encuentro tuvo varios amonestados: Pedro, Doda da Silva, Daniel Alves y Vinícius Paiva. Fue expulsado por roja directa, Daniel Alves en el minuto 83 del segundo tiempo.

El técnico de Sport Recife, Gustavo Florentín, propuso una formación 4-3-3 con Mailson en el arco; Ewerthon, Rafael Thyere, Chico y Sander en la línea defensiva; Juba, Pedro y Ronaldo en el medio; y Jáderson, Flavio y Everton Felipe en el ataque.

Por su parte, el equipo de Tardelly Abrantes salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Ricardo bajo los tres palos; Iranílson, Jefferson, Marcelo y Vinícius Paiva en defensa; Doda da Silva, Daniel Alves, Esquerdinha, Juninho Paraíba y André Victor en la mitad de cancha; y Jó Boy en la delantera.

Diego da Silva Castro fue el árbitro que dirigió el partido en Estadio Adelmar da Costa Carvalho.

El próximo partido de Sport Recife en el campeonato será como visitante ante Altos, mientras que Sousa-PB recibirá a Sergipe.

Este resultado ubica a Sport Recife en segundo lugar del Grupo A, con 6 puntos. Sousa-PB, en tanto, ocupa sexto lugar con 3 unidades.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory