Benfica gana 3 a 1 en su visita a Tondela

Compartir
Compartir articulo

Benfica se llevó tres puntos como visitante en el encuentro correspondiente a la fecha 21 que se jugó en el estadio João Cardoso. El gol del partido para el local lo anotó Eduardo Quaresma (43' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Everton (22' 1T), Darwin Núñez (33' 1T) y Gonçalo Ramos (7' 2T).

Everton tuvo una gran actuación. El volante de Benfica anotó 1 gol.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Gonçalo Ramos. El atacante de Benfica brilló al convertir 1 gol.

En el cotejo hubo 2 amonestados: Neto Borges, Everton. Neto Borges fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 64 del segundo tiempo.

El DT de Tondela, Francisco Ayestarán Barandiarán, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Pedro Trigueira en el arco; Tiago, Eduardo Quaresma, Ricardo Alves y Neto Borges en la línea defensiva; Iker Undabarrena, Salvador Agra, João Pedro, Javier Avilés y Juan Manuel Boselli en el medio; y Daniel dos Anjos en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Nelson Veríssimo salió con una disposición táctica 4-4-2 con Odisseas Vlachodimos bajo los tres palos; Valentino Lazaro, Nicolás Otamendi, Jan Vertonghen y Alejandro Grimaldo en defensa; Rafa Silva, Paulo Bernardo, Julian Weigl y Everton en la mitad de cancha; y Gonçalo Ramos y Darwin Núñez en la delantera.

João da Silva Pinheiro fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Tondela enfrentará de visitante a Estoril, mientras que Benfica jugará de local frente a Santa Clara.

El local está en el décimo cuarto puesto con 20 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 47 unidades y se coloca en el tercer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory