Doblete de Enes Ünal en la goleada de Getafe frente a Levante

Compartir
Compartir articulo
infobae

El Geta se llevó los tres puntos en un merecido triunfo por la fecha 23 del torneo España - LaLiga Santander 2021-2022. Los goles del partido para el local los anotaron Enes Ünal (0' 1T y 28' 1T) y Carles Aleñá (49' 2T).

Los equipos estuvieron en pardas, porque tanto Getafe como Levante pegaron un tiro en el palo. Los jugadores Mathí­as Olivera y Jorge de Frutos se quedaron con las ganas de gritar su gol.

La figura del encuentro fue Carles Aleñá. El volante de Getafe se destacó frente a Levante ya que convirtió 1 gol, dio 33 pases correctos, robó 3 pelotas y pateó 4 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Coliseum Alfonso Pérez fue Enes Ünal. El delantero de Getafe convirtió 2 goles, pateó 3 veces al arco ante Levante y dio 13 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Óscar Duarte, Mauro Arambarri, Roger Martí, Stefan Mitrovic, Damián Suárez, Son y Jorge Cuenca.

El entrenador de Getafe, Enrique Sánchez Flores, dispuso en campo una formación 3-5-2 con David Soria en el arco; Djené Dakonam, Stefan Mitrovic y Jorge Cuenca en la línea defensiva; Damián Suárez, Carles Aleñá, Nemanja Maksimovic, Mauro Arambarri y Mathí­as Olivera en el medio; y Enes Ünal y Sandro Ramírez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Alessio Lisci se plantaron con una estrategia 3-4-3 con Aitor Fernández bajo los tres palos; Rúben Vezo, Óscar Duarte y Sergio Postigo en defensa; Marc Pubill, Pepelu, Nemanja Radoja y Carlos Clerc en la mitad de cancha; y Jorge de Frutos, Roger Martí y Enis Bardhi en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Alejandro Muñiz Ruiz.

el Geta visitará a Atlético de Madrid en la próxima jornada, mientras que los Granotes recibirán a Betis en el estadio Ciutat de València.

El local está en el décimo cuarto puesto con 25 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 11 unidades y se coloca en el vigésimo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory