Vizela empata ante Boavista pese al doblete de Samú

Compartir
Compartir articulo
infobae

Ambos equipos se repartieron los puntos en el encuentro por la fecha 21 del torneo Portugal - Primeira Liga 2021-2022. Los goles del partido para el local los anotaron Yanis Hamache (11' 2T, de penal) y Petar Musa (24' 2T). Mientras que los goles de visitante los hizo Samú (25' 1T y 22' 2T).

La figura del encuentro fue Samú. El volante de Vizela se destacó frente a Boavista ya que convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Bessa Seculo XXI fue Petar Musa. El delantero de Boavista convirtió 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Rodrigo Abascal, Sebastián Pérez, Filipe Ferreira, Cassiano, Luis Santos, Igor Julião, Richard Ofori, Anderson Jesus, Gaius Makouta, Claudemir, Jeriel De Santis y Pedro Silva. Fue expulsado por roja directa, Luis Santos en el minuto 48 del segundo tiempo.

El entrenador de Boavista, Armando Gonçalves Teixeira, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Rafael Bracali en el arco; Tiago Ilori, Rodrigo Abascal, Nathan y Filipe Ferreira en la línea defensiva; Yanis Hamache, Jackson Porozo, Kenji Gorré, Sebastián Pérez y Gaius Makouta en el medio; y Petar Musa en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Álvaro Pacheco se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Pedro Silva bajo los tres palos; Anderson Jesus, Mohamed Aidara, Igor Julião y Richard Ofori en defensa; Claudemir, Raphael Guzzo, Alex Mendez y Nuno Moreira en la mitad de cancha; y Cassiano y Kiko Bondoso en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Fábio Melo.

Boavista visitará a Portimonense en la próxima jornada, mientras que Vizela recibirá a Gil Vicente en el estadio Estádio do Vizela.

El local está en el décimo tercer puesto con 20 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 23 unidades y se coloca en el décimo primer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory