Saint Etienne paseó a Montpellier y selló su triunfo 3 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

S. Etienne ganó frente a Montpellier y consiguió tres puntos de local en el encuentro que se disputó este sábado por la fecha 23. Los goles del partido para el local los anotaron Romain Hamouma (36' 2T), Arnaud Nordin (44' 2T) y Wahbi Khazri (47' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Elye Wahi (10' 1T).

Una gran jugada de S. Etienne, a los 36 minutos del segundo tiempo, fue la que movió el marcador gracias a Romain Hamouma. El delantero sacó un tremendo disparo desde el semicírculo, después de recibir una asistencia de Adil Aouchiche. El balón entró en el ángulo izquierdo.

El mejor jugador del partido fue Arnaud Nordin. El atacante de Saint Etienne anotó 1 gol y disparó al arco contrario en 3 oportunidades.

Wahbi Khazri se destacó también en Le Chaudron. El atacante de Saint Etienne anotó 1 gol y disparó al arco contrario en 6 oportunidades.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 15, del primer tiempo Eliaquim Mangala recibió una tarjeta amarilla.

El técnico de S. Etienne, Pascal Dupraz, propuso una formación 5-4-1 con Paul Bernardoni en el arco; Yvann Macon, Eliaquim Mangala, Thimothée Kolodziejczak, Mickaël Nadé y Falaye Sacko en la línea defensiva; Zaydou Youssouf, Ryad Boudebouz, Lucas Gourna y Denis Bouanga en el medio; y Wahbi Khazri en el ataque.

Por su parte, el equipo de Olivier Dall´Oglio salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Jonas Omlin bajo los tres palos; Arnaud Souquet, Nicolas Cozza, Mamadou Sakho y Mihailo Ristic en defensa; Florent Mollet, Jordan Ferri, Joris Chotard y Nicholas Gioacchini en la mitad de cancha; y Valere Germain y Elye Wahi en la delantera.

Thomas Leonard fue el árbitro que dirigió el partido en Le Chaudron.

El próximo partido de S. Etienne en el campeonato será como visitante ante Clermont Foot, mientras que Montpellier recibirá a Lille.

El local está en el décimo noveno puesto con 18 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 34 unidades y se coloca en el sexto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory