Once Caldas consiguió una victoria en casa por 2 a 1 ante Independiente Medellín

Compartir
Compartir articulo
infobae

Este viernes, el Tricolor venció por la mínima diferencia a el Poderoso de la Montaña en la fecha 4 de Colombia - Liga Betplay 2022. Los goles del partido para el local los anotaron Marcelino Carreazo (5' 1T) y Mender García (15' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Luciano Pons (37' 1T).

En el minuto 18 del primer tiempo, Luciano Pons pudo cambiar el rumbo del partido, pero su remate se estrelló en el palo y Independiente Medellín se perdió el empate.

Mender García fue la figura del partido. El delantero de Once Caldas marcó 1 gol, remató al arco contrario en 3 oportunidades y realizó 9 pases correctos.

Otro jugador importante en el partido fue Marcelino Carreazo. El mediocampista de Once Caldas fue el autor de 1 gol, acertó 3 pases correctos y remató al arco 2 veces.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Marcelino Carreazo, Dannovi Quiñonez, Luciano Pons y David Loaiza.

El director técnico de Once Caldas, Diego Corredor, planteó una estrategia 4-5-1 con Gerardo Ortiz en el arco; David Murillo, Jorge Cardona, Brayan Córdoba y Nicolás Giraldo en la línea defensiva; Dannovi Quiñonez, Juan David Rodríguez, Marlon Piedrahita, Marcelino Carreazo y Diego Valdés en el medio; y Mender García en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Julio Comesaña se pararon con un esquema 4-5-1 con Luis Vásquez bajo los tres palos; Juan Arboleda, Víctor Moreno, Andrés Cadavid y Germán Gutiérrez en defensa; Adrián Arregui, Juan Díaz, Jean Pineda, Felipe Pardo y Vladimir Hernández en la mitad de cancha; y Luciano Pons en la delantera.

El árbitro Jhon Ospina Londoño fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha el Tricolor visitará a Pereira y el Poderoso de la Montaña jugará de local frente a Cortuluá en el estadio Atanasio Girardot.

El local está en el cuarto puesto con 8 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 6 unidades y se coloca en el octavo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory