El tenista Lorenzo Musetti estará en los cuartos de final del torneo ATP 250 de Pune

Así terminaron los octavos de final del torneo ATP 250 de Pune (India)

Compartir
Compartir articulo
infobae

Lorenzo Musetti, italiano, número 66 de la ATP y cabeza de serie número 2, ganó en dos horas y ocho minutos por 7(7)-6(3), 3-6 y 6-3 al tenista australiano Aleksandar Vukic, número 140 de la ATP, en los octavos de final del torneo ATP 250 de Pune. Con este resultado, Musetti estará en los cuartos de final del torneo ATP 250 de Pune.

En el transcurso del partido el jugador italiano logró quebrar el saque a su adversario en una ocasión, obtuvo un 62% de primer servicio, cometió 2 dobles faltas, consiguiendo ganar el 72% de los puntos al saque. Por lo que respecta al tenista australiano, también consiguió romper el saque a su oponente una vez, obtuvo un 65% de efectividad, cometió una doble falta y consiguió ganar el 71% de los puntos al saque.

En los cuartos de final Musetti se medirá contra el polaco Kamil Majchrzak, número 95.

En el torneo de Pune (ATP Pune) se enfrentan un total de 40 jugadores. La fase final está compuesta por 28 jugadores entre aquellos que se clasifican directamente, los que han ido superando las fases previas del torneo y los jugadores invitados. Asimismo, tiene lugar del 30 de enero al 7 de febrero sobre pista dura al aire libre.