A Palmeiras le alcanzó con un gol para derrotar a Água Santa en el estadio Allianz Parque

Compartir
Compartir articulo
infobae

Palmeiras se llevaron la victoria por la mínima diferencia ante Água Santa, en el encuentro disputado este martes. El local hizo el único gol del partido a los 26 minutos del primer tiempo, por medio de Dudu. Después de recibir un pase de Rony, el delantero remató al arco desde el área grande y venció al arquero rival, que nada pudo hacer.

Después de recibir un pase de Rony, el delantero remató al arco desde el área grande y venció al arquero rival, que nada pudo hacer.

El mejor jugador del partido fue Dudu. El atacante de Palmeiras anotó 1 gol.

Marcelo Lomba se destacó también en el estadio Allianz Parque. El portero de Palmeiras se lució al atajar 4 disparos.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Danilo, Matheus Oliveira, Rodrigo Sam, Gustavo Gómez, Cristiano, Rhuan y Hélder Maciel.

El técnico de Palmeiras, Abel Ferreira, propuso una formación 4-3-3 con Marcelo Lomba en el arco; Marcos Rocha, Luan, Gustavo Gómez y Jorge en la línea defensiva; Danilo, Zé Rafael y Raphael Veiga en el medio; y Gustavo Scarpa, Dudu y Rony en el ataque.

Por su parte, el equipo de Ivanilton Guedes salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con Matheus Inácio bajo los tres palos; Alex Silva, Marcondes, Hélder Maciel y Rhuan en defensa; Rodrigo Sam, Cristiano y Matheus Oliveira en la mitad de cancha; y Dadá Belmonte, Fernandinho y Caio Dantas en la delantera.

Salim Fende Chavez fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Allianz Parque.

El próximo partido de Palmeiras en el campeonato será como visitante ante São Paulo, mientras que Água Santa recibirá a Novorizontino.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory