Victoria para la tenista Ashleigh Barty en la final del Open de Australia

El último encuentro del Open de Australia terminó 6-3 y 7(7)-6(2)

Guardar

Nuevo

infobae

Ashleigh Barty, australiana, número 1 de la WTA y cabeza de serie número 1, cumplió las previsiones al vencer en una hora y veintisiete minutos por 6-3 y 7(7)-6(2) a la tenista estadounidense Danielle Collins, número 30 de la WTA y cabeza de serie número 27, en la final del Open de Australia. Tras este resultado, la tenista se convierte en la nueva campeona del Open de Australia.

Los datos del partido reflejan que Barty consiguió quebrar 3 veces el saque a su rival, tuvo un 57% de efectividad en el primer servicio, cometió 3 dobles faltas y logró ganar el 66% de los puntos al saque. Por lo que respecta a la estadounidense, logró romper 2 veces el saque a su adversaria, obtuvo un 62% de efectividad, cometió 2 dobles faltas y consiguió ganar el 58% de los puntos al saque.

El torneo Open de Australia Indiv. Fem. se lleva a cabo sobre pista dura al aire libre y durante el transcurso del mismo se enfrentan un total de 238 tenistas y la fase final está compuesta por un total de 128 entre las clasificadas directamente, las que han ido superando las rondas previas del torneo y las invitadas. Además, se celebra desde el 9 al 30 de enero en Melbourne.

Guardar

Nuevo