La tenista Ashleigh Barty consigue el puesto de la final a costa de Madison Keys

La jugadora se impuso 6-1 y 6-3 ante su oponente

Guardar

Nuevo

infobae

La jugadora australiana Ashleigh Barty, número 1 de la WTA y cabeza de serie número 1, cumplió las previsiones al vencer en las semifinales del Open de Australia en una hora y dos minutos por 6-1 y 6-3 a la jugadora estadounidense Madison Keys, número 51 de la WTA. Con este resultado, seguiremos viendo a la ganadora del partido en la siguiente fase del Open de Australia, la final.

Los datos recogidos acerca del partido muestran que la australiana consiguió romper 4 veces el saque a su contrincante. Por lo que respecta a, tuvo un 71% de primer servicio, cometió una doble falta y logró ganar el 50% de los puntos al saque.

La australiana jugará en la final del torneo contra la vencedora del partido entre la tenista estadounidense Danielle Collins y la polaca Iga Swiatek.

El torneo de Melbourne (Open de Australia Indiv. Fem.) tiene lugar entre los días 9 y 30 de enero sobre pista dura al aire libre. En el campeonato participan un total de 238 jugadoras. La fase final la componen un total de 128 jugadoras entre las clasificadas directamente, las vencedoras de las fases previas al torneo y las invitadas.

Guardar

Nuevo