Con doblete de Wilson Morelo, Santa Fe liquidó 3-0 a Águilas Doradas Rionegro

Compartir
Compartir articulo
infobae

Implacable goleada por 3 a 0 de el Cardenal sobre el Equipo Joven de Antioquia, en el duelo por la fecha 2 de Colombia - Liga Betplay 2022. Los goles del partido para el local los anotaron Wilson Morelo (29' 1T, de penal y 35' 2T) y Juan Pedroza (20' 2T).

Una gran jugada de el Cardenal, a los 35 minutos del segundo tiempo, fue la que movió el marcador gracias a Wilson Morelo. Después de recibir un pase de Dairon Mosquera, el delantero la colocó desde el área grande al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

El conjunto de Martín Cardetti generó peligro con un disparo de Matías Mier, a los 65 minutos de la segunda etapa, que terminó impactando en uno de los palos.

El mejor jugador del partido fue Wilson Morelo. El atacante de Santa Fe anotó 2 goles, disparó al arco contrario en 5 oportunidades y efectuó 6 pases correctos.

Juan Pedroza fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Santa Fe marcó 1 gol, hizo 16 pases claves y buscó 3 veces el arco contrario.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Dairon Mosquera y Juan Sebastián Peñaloza. Fue expulsado por roja directa, Carlos Sánchez en el minuto 25 del primer tiempo.

El técnico de Santa Fe, Martín Cardetti, propuso una formación 4-3-3 con Leandro Castellanos en el arco; Edwin Herrera, Jerson Malagón, José Ortiz y Dairon Mosquera en la línea defensiva; Yeiler Góez, Carlos Sánchez y Juan Pedroza en el medio; y Wilfrido de la Rosa, Wilson Morelo y Jhon Velásquez en el ataque.

Por su parte, el equipo de Leonel Álvarez salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Christian Vargas bajo los tres palos; Mateo Puerta, Sebastián Rodríguez, Jean Pestaña y Juan Sebastián Peñaloza en defensa; Juan Pablo Díaz, Jader Quiñónes, John Salazar, Christian Marrugo y Juan Camilo Salazar en la mitad de cancha; y Luis Sandoval en la delantera.

John Hinestroza Romaña fue el árbitro que dirigió el partido en el Campín.

El próximo partido de el Cardenal en el campeonato será como visitante ante Cortuluá, mientras que el Equipo Joven de Antioquia recibirá a Once Caldas.

El local está puntero con 4 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a la 1 unidad y se coloca en el décimo quinto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory