Por la mínima diferencia, Athletic Bilbao se quedó con la victoria ante Rayo Vallecano en el estadio Ciudad Deportiva Fund. Rayo Vallecano

Compartir
Compartir articulo
infobae

Los Leones sumaron de a tres este domingo en el partido correspondiente a la fecha 22. La visita hizo el único gol del partido a los 29 minutos del primer tiempo, por medio de Nicolás Serrano. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el volante remató al arco desde el área grande y sorprendió al arquero rival, que nada pudo hacer.

Después de una jugada individual sobre la izquierda, el volante remató al arco desde el área grande y sorprendió al arquero rival, que nada pudo hacer.

Nicolás Serrano fue la figura del partido. El mediocampista de Athletic Bilbao fue el autor de 1 gol, acertó 8 pases correctos y remató al arco 2 veces.

Otro jugador relevante en el partido fue Íñigo Martínez. El zaguero de Athletic Bilbao fue importante al ganar 2 pelotas y lanzar 4 pelotas fuera del área de peligro.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Iñaki Williams, Oier Zarraga, Dani García, Unai Simón, Iñigo Lekue, Nicholas Williams y Unai López.

El director técnico de Rayo, Andoni Iraola, planteó una estrategia 4-5-1 con Luca Zidane en el arco; Iván Balliu, Esteban Saveljich, Alejandro Catena y Fran García en la línea defensiva; Pathé Ciss, Santi Comesaña, Isaac Palazón, Óscar Trejo y Álvaro García en el medio; y Radamel Falcao en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Marcelino García Toral se pararon con un esquema 4-4-2 con Unai Simón bajo los tres palos; Iñigo Lekue, Dani Vivian, Íñigo Martínez y Mikel Balenziaga en defensa; Álex Berenguer, Oier Zarraga, Dani García y Nicolás Serrano en la mitad de cancha; y Raúl García y Iñaki Williams en la delantera.

El árbitro Adrián Cordero Vega fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Rayo visitará a Celta y los Leones jugará de local frente a Espanyol en el estadio San Mamés.

El local está en el octavo puesto con 31 puntos y 9 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 31 unidades y se coloca en el noveno lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory