En su casa, Porto vence 3 a 1 a Famalicão

Compartir
Compartir articulo
infobae

Porto ganó frente a Famalicão y consiguió tres puntos de local en el encuentro que se disputó este domingo por la fecha 19. Los goles del partido para el local los anotaron Otávio (24' 1T), Luis Díaz (36' 1T) y Mehdi Taremi (32' 2T, de penal). Mientras que el gol de visitante lo hizo Riccieli (45' 2T).

Otávio tuvo una gran actuación. El volante de Porto anotó 1 gol.

También tuvo buen desempeño Luis Díaz. El volante de Porto anotó 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Riccieli, Pepe, Hernán De La Fuente y Amarildo. Fue expulsado por roja directa, Mateus Uribe en el minuto 84 del segundo tiempo.

El DT de Porto, Sérgio Marceneiro Conceicao, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Diogo Costa en el arco; Bruno Costa, Fábio Cardoso, Chancel Mbemba y Wendell en la línea defensiva; Otávio, Mateus Uribe, Vitinha y Luis Díaz en el medio; y Fábio Vieira y Evanilson en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Rui Pedro Silva salió con una disposición táctica 3-5-2 con Luiz Júnior bajo los tres palos; Hernán De La Fuente, Riccieli y Alex en defensa; Ivo Rodrigues, Charles Pickel, Iván Pajuelo, Pepe y Marcos Paulo en la mitad de cancha; y Bruno Rodrigues y Pedro Marques en la delantera.

Rui Costa fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Porto enfrentará de local a Marítimo, mientras que Famalicão jugará de local frente a Arouca.

El local está puntero con 53 puntos y 17 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 16 unidades y se coloca en el décimo sexto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory