Con un solo tanto, Manchester United derrotó a West Ham United en el estadio Old Trafford

Compartir
Compartir articulo
infobae

Man. United se quedó con los tres puntos este sábado en el estadio Old Trafford. El local hizo el único gol del partido a los 47 minutos del segundo tiempo, por medio de Marcus Rashford. Después de recibir una asistencia de Edinson Cavani, el delantero remató al arco y venció al arquero rival para marcar su gol.

Después de recibir una asistencia de Edinson Cavani, el delantero remató al arco y venció al arquero rival para marcar su gol.

Marcus Rashford tuvo una gran actuación. El atacante de Manchester United brilló al convertir 1 gol, patear 2 veces y dar 6 pases correctos.

También tuvo buen desempeño Fred. El volante de Manchester United realizó 60 pases correctos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 2 amonestados: Harry Maguire y Declan Rice.

El DT de Man. United, Ralf Rangnick, presentó una disposición táctica 4-3-3 con David De Gea en el arco; Diogo Dalot, Harry Maguire, Raphaël Varane y Alex Telles en la línea defensiva; Fred, Scott McTominay y Bruno Fernandes en el medio; y Mason Greenwood, Cristiano Ronaldo y Anthony Elanga en el ataque.

Por su parte, el conjunto de David Moyes salió con una disposición táctica 4-5-1 con Alphonse Areola bajo los tres palos; Vladimir Coufal, Craig Dawson, Kurt Zouma y Aaron Cresswell en defensa; Tomás Soucek, Declan Rice, Jarrod Bowen, Manuel Lanzini y Pablo Fornals en la mitad de cancha; y Michail Antonio en la delantera.

Jonathan Moss fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Man. United enfrentará de visitante a Burnley, mientras que West Ham jugará de local frente a Watford.

El local está en el cuarto puesto con 38 puntos y 11 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 37 unidades y se coloca en el quinto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory