Victoria en casa por 3 a 2 de Atlético de Madrid sobre Valencia

Compartir
Compartir articulo
infobae

Atleti ganó frente a los Ches y consiguió tres puntos de local en el encuentro que se disputó este sábado por la fecha 22. Los goles del partido para el local los anotaron Matheus Cunha (18' 2T), Ángel Correa (45' 2T) y Mario Hermoso (47' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Yunus Musah (24' 1T) y Hugo Duro (43' 1T).

Matheus Cunha tuvo una gran actuación. El atacante de Atlético de Madrid brilló al convertir 1 gol y dar 9 pases correctos.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Ángel Correa. El atacante de Atlético de Madrid brilló al convertir 1 gol, patear 2 veces y dar 12 pases correctos.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Thierry Correia, Koke, Mario Hermoso, Dimitri Foulquier, Yunus Musah, Hugo Guillamón, Toni Lato, Luis Suárez, Jaume Doménech y Héctor Herrera.

El DT de Atl. Madrid, Diego Simeone, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Jan Oblak en el arco; Sime Vrsaljko, José María Giménez, Mario Hermoso y Renan Lodi en la línea defensiva; Yannick Carrasco, Rodrigo De Paul, Koke y Thomas Lemar en el medio; y João Félix y Luis Suárez en el ataque.

Por su parte, el conjunto de José Bordalás salió con una disposición táctica 5-3-2 con Jaume Doménech bajo los tres palos; Thierry Correia, Dimitri Foulquier, Mouctar Diakhaby, Omar Alderete y Toni Lato en defensa; Carlos Soler, Hugo Guillamón y Yunus Musah en la mitad de cancha; y Gonçalo Guedes y Hugo Duro en la delantera.

Isidro Díaz de Mera Escuderos fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Atleti enfrentará de visitante a Barcelona, mientras que los Ches jugará de local frente a Real Sociedad.

El local está en el cuarto puesto con 36 puntos y 10 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 29 unidades y se coloca en el noveno lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory