Alexander Zverev consigue la plaza de los octavos de final a expensas del tenista Radu Albot

Conocemos los resultados de los dieciseisavos de final del Open de Australia

Compartir
Compartir articulo
infobae

El tenista alemán Alexander Zverev, número 3 de la ATP y cabeza de serie número 3, cumplió las previsiones al vencer en dos horas y tres minutos por 6-3, 6-4 y 6-4 a Radu Albot, tenista moldavo, número 124 de la ATP, en los dieciseisavos de final del Open de Australia. Tras este resultado, el alemán se hace con la plaza para los octavos de final del Open de Australia.

Asimismo, Zverev tuvo un 78% de primer servicio y cometió 7 dobles faltas, consiguiendo ganar el 72% de los puntos al saque, mientras que su oponente obtuvo un 62% de efectividad, cometió una doble falta y consiguió ganar el 63% de los puntos al saque.

El próximo duelo corresponde a los octavos de final del torneo y en él se enfrentarán Zverev y el jugador canadiense Denis Shapovalov, número 14 y cabeza de serie número 14.

En el torneo de Melbourne (Open de Australia Indiv. Masc.) se enfrentan un total de 235 jugadores. De todos los aspirantes, un total de 128 llegan a la fase final entre los que se clasifican directamente, los que superan las fases previas del torneo y los jugadores invitados. Además, se lleva a cabo desde el 9 al 30 de enero sobre pista dura al aire libre.