Por la mínima diferencia, Troyes se quedó con la victoria ante Montpellier en el estadio Stade de la Mosson

Troyes sumaron de a tres este miércoles en el partido correspondiente a la fecha 20. La visita hizo el único gol del partido a los 28 minutos del segundo tiempo, por medio de Xavier Chavalerin. El volante sacó un tremendo disparo desde el semicírculo, después de recibir una asistencia de Gerson Rodrigues. ¡Imposible para el arquero!

El volante sacó un tremendo disparo desde el semicírculo, después de recibir una asistencia de Gerson Rodrigues. ¡Imposible para el arquero!

Xavier Chavalerin fue la figura del partido. El mediocampista de Troyes fue el autor de 1 gol.

También fue importante Gauthier Gallon. El arquero de Troyes fue fundamental por atajar 5 disparos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo gran cantidad de amonestados: Giulian Biancone, Florent Mollet, Arnaud Souquet, Joris Chotard, Stephy Mavididi y Jordan Ferri. Fue expulsado por roja directa, Téji Savanier en el minuto 62 del segundo tiempo.

El director técnico de Montpellier, Olivier Dall´Oglio, planteó una estrategia 4-5-1 con Jonas Omlin en el arco; Arnaud Souquet, Nicolas Cozza, Mamadou Sakho y Mihailo Ristic en la línea defensiva; Jordan Ferri, Joris Chotard, Florent Mollet, Téji Savanier y Stephy Mavididi en el medio; y Elye Wahi en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Bruno Irles se pararon con un esquema 4-5-1 con Gauthier Gallon bajo los tres palos; Yoann Salmier, Adil Rami, Erik Palmer-Brown y Giulian Biancone en defensa; Florian Tardieu, Xavier Chavalerin, Nassim Chadli, Tristan Dingomé y Dylan Chambost en la mitad de cancha; y Gerson Rodrigues en la delantera.

El árbitro Jérémy Stinat fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Montpellier visitará a RC Strasbourg y Troyes jugará de local frente a Olympique Lyon en el estadio Stade de L'Aube.

El local está en el noveno puesto con 31 puntos y 9 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 20 unidades y se coloca en el décimo quinto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory