En su casa Peñarol derrotó a Ñublense 1 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Peñarol festejó en Alberto Suppici por el partido 3 del torneo. El local hizo el único gol del partido a los 47 minutos del primer tiempo, por medio de Pablo Ceppelini, de penal.

Bryan Olivera estrelló un disparo en el palo y desaprovechó la oportunidad de aumentar la diferencia en el minuto 57 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Pablo Ceppelini. El volante de Peñarol se destacó frente a Ñublense ya que convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en Alberto Suppici fue Agustín Alvarez Martínez. El delantero de Peñarol pateó 5 veces al arco ante Ñublense.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Pablo Ceppelini, Giovanni Campusano, Iván Rozas, Agustín Da Silveira y Damian Musto.

El entrenador de Peñarol, José Larriera Dibarboure, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Jonathan Lima en el arco; Luciano Fernández, Matías González, Agustín Da Silveira y Jairo O´Neill en la línea defensiva; Rodrigo Saravia, Agustín Álvarez Wallace, Ignacio Laquintana, Pablo Ceppelini y Facundo Torres en el medio; y Agustín Alvarez Martínez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Jaime García se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Hernán Muñoz bajo los tres palos; Bernardo Cerezo, Nozomi Kimura, Nicolás Vargas y Giovanni Campusano en defensa; Iván Rozas, Branco Provoste y Manuel Rivera en la mitad de cancha; y Mathías Pinto, Alexander Aravena y Fernando Cordero en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Pablo Giménez.

Peñarol pasó a Torneo 2 - Verano Uruguay - Semifinales de Amistosos Clubes 2022 y terminó con el sueño de Ñublense.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory