Independiente gana 3-1 a Talleres con doblete de Alan Velasco

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la fecha 2 del grupo B de Argentina - Torneo de Verano 2022, el Rojo venció 3 a 1 a el Matador. El gol del partido para el local lo anotó Matías Esquivel (42' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Andrés Roa (45' 1T) y Alan Velasco (15' 2T y 26' 2T).

Andrés Roa se ganó los aplausos con su brillante definición a los 45 minutos del primer tiempo. Después de recibir un pase de Alan Velasco, el delantero la colocó desde el área grande al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Alan Velasco tuvo una gran actuación. El atacante de Independiente brilló al convertir 2 goles y al patear 4 veces.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Andrés Roa. El atacante de Independiente brilló al convertir 1 gol y al patear 2 veces.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Julián Malatini, Lucas Romero y Thomas Ortega. Fue expulsado por roja directa, Julián Malatini en el minuto 77 del segundo tiempo.

El DT de Talleres, Guillermo Hoyos, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Guido Herrera en el arco; Julián Malatini, Federico Torres, Enzo Díaz y Ángelo Martino en la línea defensiva; Juan Ignacio Méndez, Rodrigo Villagra y Matías Esquivel en el medio; y Matías Sosa, Héctor Fértoli y Junior Arias en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Pablo Santella salió con una disposición táctica 4-4-2 con Renzo Bacchia bajo los tres palos; Gonzalo Asís, Joaquín Laso, Juan Manuel Insaurralde y Thomas Ortega en defensa; Lucas González, Lucas Romero, Gastón Togni y Alan Soñora en la mitad de cancha; y Alan Velasco y Andrés Roa en la delantera.

Fernando Espinoza fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada el Matador enfrentará de local a San Lorenzo, mientras que el Rojo jugará de visitante frente a .

El Rojo sigue camino en Argentina - Torneo de Verano 2022 y pasa a la Final

Fuente de Nota e imagen: DataFactory