Por una mínima ventaja Barracas Central se lleva los tres puntos ante Nacional

Compartir
Compartir articulo
infobae

Barracas C. se quedó con la victoria al vencer por 2 a 1 al dueño de casa. Fue en el encuentro disputado por el partido 4 del torneo Amistosos Clubes 2022. El gol del partido para el local lo anotó Renzo Sánchez (28' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Luciano Romero (31' 2T) y Bruno Sepúlveda (46' 2T).

El mejor jugador del partido fue Bruno Sepúlveda. El atacante de Barracas Central anotó 1 gol.

Luciano Romero fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Barracas Central marcó 1 gol.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Gonzalo Paz, Adrián Vila, Nicolás Ferreyra, Facundo Castro, Manuel Monzeglio, Dylan Glaby y José Luis Rodríguez.

El técnico de Nacional, Pablo Repetto, propuso una formación 4-5-1 con Martín Rodríguez en el arco; Facundo Perdomo, Nicolás Marichal, Joaquín Sosa y Christian Almeida en la línea defensiva; Santiago Marcel, Adrián Vila, Matías Zunino, Gonzalo Vega y Brian Ocampo en el medio; y Juan Manuel Gutiérrez en el ataque.

Por su parte, el equipo de Rodolfo de Paoli salió a la cancha con un esquema 3-5-2 con Rodrigo Saracho bajo los tres palos; Nicolás Ferreyra, Gonzalo Paz y Thomás Gutiérrez en defensa; Dylan Glaby, Jonathan Blanco, Facundo Mater, Brian Calderara y Fernando Valenzuela en la mitad de cancha; y Pablo Mouche y Facundo Castro en la delantera.

Daniel Fedorczuk Bentancour fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Gran Parque Central.

Al vencer a Nacional, Barracas C. se ganó su lugar en Torneo 2 - Verano Uruguay - Semifinales de Amistosos Clubes 2022.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory