Doblete de Borja Iglesias en la goleada de Betis frente a Alavés

Los Verdiblancos se llevaron los tres puntos en un merecido triunfo por la fecha 21 del torneo España - LaLiga Santander 2021-2022. Los goles del partido para el local los anotaron Borja Iglesias (11' 1T y 40' 1T), Sergio Canales (28' 1T) y Juanmi (9' 2T).

La figura del encuentro fue Sergio Canales. El volante de Betis se destacó frente a Alavés ya que convirtió 1 gol y dio 29 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Benito Villamarín fue Borja Iglesias. El delantero de Betis convirtió 2 goles, pateó 3 veces al arco ante Alavés y dio 5 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Edgar González y Andrés Guardado.

El entrenador de Betis, Manuel Pellegrini, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Claudio Bravo en el arco; Héctor Bellerín, Germán Pezzella, Edgar González y Juan Miranda en la línea defensiva; Guido Rodríguez, Andrés Guardado, Sergio Canales, Nabil Fekir y Juanmi en el medio; y Borja Iglesias en el ataque.

Por su parte, los conducidos por José Luis Mendilibar se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Fernando Pacheco bajo los tres palos; Martín Aguirregabiria, Matt Miazga, Víctor Laguardia y Rubén Duarte en defensa; Jason, Toni Moya, Gonzalo Escalante y Luis Rioja en la mitad de cancha; y Edgar Méndez y Joselu en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue José Sánchez Martínez.

los Verdiblancos visitarán a Espanyol en la próxima jornada, mientras que los Babazorros recibirán a Barcelona en el estadio Mendizorroza.

El local está en el tercer puesto con 37 puntos y 11 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 17 unidades y se coloca en el décimo octavo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory