A Spezia le alcanzó con un gol para vencer por 2 a 1 a Milan

Compartir
Compartir articulo
infobae

Con la mínima diferencia, Spezia se llevó los tres puntos en el encuentro por la fecha 22 del torneo Italia - Serie A TIM 2021-2022. El gol del partido para el local lo anotó Rafael Leão (45' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Kevin Agudelo (18' 2T) y Emmanuel Gyasi (50' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Emmanuel Gyasi en el minuto 50 del segundo tiempo. Después de recibir un pase de Viktor Kovalenko, el delantero la colocó desde el área grande al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

El defensor de Milan Theo Hernández desperdició la posibilidad de abrir el marcador y ponerse en ventaja al malograr un penal en el minuto 44 del primer tiempo.

La figura del encuentro fue Ivan Provedel. El arquero de Spezia tuvo un gran rendimiento frente a Milan debido a que atajó 7 disparos.

Otro de los futbolistas clave en el estadio San Siro fue Emmanuel Gyasi. El delantero de Spezia convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante Milan.

A los 23 minutos del primer tiempo, el volante de Milan Rafael Leão dejó en ridículo con un estupendo caño a Jakub Kiwior, volante de Spezia.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Emmanuel Gyasi, Pierre Kalulu, Jakub Kiwior, Matteo Gabbia y Giulio Maggiore.

El entrenador de Milan, Stefano Pioli, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Mike Maignan en el arco; Alessandro Florenzi, Pierre Kalulu, Matteo Gabbia y Theo Hernández en la línea defensiva; Rade Krunic, Tiemoué Bakayoko, Alexis Saelemaekers, Brahim Díaz y Rafael Leão en el medio; y Zlatan Ibrahimovic en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Thiago Santon Olivares se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Ivan Provedel bajo los tres palos; Kelvin Amian, Martin Erlic, Dimitris Nikolaou y Arkadiusz Reca en defensa; Giulio Maggiore, Jakub Kiwior y Simone Bastoni en la mitad de cancha; y Daniele Verde, Rey Manaj y Emmanuel Gyasi en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Marco Serra.

Milan recibirá a Juventus en la próxima jornada, mientras que Spezia recibirá a Sampdoria en el estadio Orogel Stadium - Dino Manuzzi.

El local está en el segundo puesto con 48 puntos y 15 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 22 unidades y se coloca en el décimo cuarto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory