Porto superó a Estoril por la mínima diferencia

Compartir
Compartir articulo
infobae

Porto se llevó tres puntos como visitante en el encuentro correspondiente a la fecha 17 que se jugó en el estadio António Coimbra da Mota. Los goles del partido para el local los anotaron Arthur Gomes (37' 1T) y André Franco (42' 1T, de penal). Mientras que los goles de visitante los hicieron Mehdi Taremi (3' 2T), Luis Díaz (39' 2T) y Francisco Conceição (44' 2T).

La figura del partido fue Francisco Conceição. El delantero de Porto mostró su mejor nivel al marcar 1 gol.

Luis Díaz también jugó un buen partido. El volante de Porto metió 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Arthur Gomes, Rui Fonte, Bruno Lourenço, Francisco Conceição, Otávio, André Franco y Joãozinho.

El estratega de Estoril, Bruno Nogueira Pinheiro, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Thiago en el arco; Carles Soria, Nahuel Ferraresi, Bernardo Vital y Racine Coly en la línea defensiva; Loreintz Rosier, Gamboa, Bruno Lourenço, André Franco y Chiquinho en el medio; y Arthur Gomes en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Sérgio Marceneiro Conceicao salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Diogo Costa bajo los tres palos; Jesús Corona, Chancel Mbemba, Fábio Cardoso y Wendell en defensa; Otávio, Vitinha, Mateus Uribe y Luis Díaz en la mitad de cancha; y Evanilson y Mehdi Taremi en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio António Coimbra da Mota fue António Carvalho Nobre.

Para la siguiente fecha, Estoril actuará de local frente a Arouca y Porto visitará a Belenenses.

El local está en el quinto puesto con 25 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 47 unidades y se coloca en el primer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory