Doblete de Gerard Moreno en la goleada de Villarreal frente a Levante

Compartir
Compartir articulo
infobae

El Submarino amarillo se llevó los tres puntos en un merecido triunfo por la fecha 19 del torneo España - LaLiga Santander 2021-2022. Los goles del partido para el local los anotaron Boulaye Dia (7' 1T), Pau Torres (12' 1T), Gerard Moreno (36' 1T y 33' 2T) y Manu Trigueros (28' 2T).

La figura del encuentro fue Gerard Moreno. El delantero de Villarreal convirtió 2 goles, pateó 4 veces al arco ante Levante y dio 17 pases correctos.

También fue clave en el estadio Estadio de la Cerámica, Manu Trigueros. El volante de Villarreal se destacó frente a Levante ya que convirtió 1 gol, dio 34 pases correctos y pateó 3 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Enis Bardhi, Serge Aurier, Carlos Clerc, Vicente Iborra y Manu Trigueros.

El entrenador de Villarreal, Unai Emery, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Gerónimo Rulli en el arco; Serge Aurier, Raúl Albiol, Pau Torres y Pervis Estupiñán en la línea defensiva; Samuel Chukwueze, Vicente Iborra, Manu Trigueros y Moi Gómez en el medio; y Gerard Moreno y Boulaye Dia en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Alessio Lisci se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Aitor Fernández bajo los tres palos; Marc Pubill, Rúben Vezo, Óscar Duarte y Carlos Clerc en defensa; Nemanja Radoja, Enis Bardhi, José Campaña, Gonzalo Melero y Jorge de Frutos en la mitad de cancha; y Roger Martí en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Alejandro Hernández Hernández.

el Submarino amarillo recibirá a Atlético de Madrid en la próxima jornada, mientras que los Granotes recibirán a Mallorca en el estadio Ciutat de València.

El local está en el octavo puesto con 28 puntos y 7 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 8 unidades y se coloca en el vigésimo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory