Leeds United paseó a Burnley y selló su triunfo 3 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

El dueño de casa festejó este domingo en el estadio Elland Road en el encuentro disputado por la fecha 21. Los goles del partido para el local los anotaron Jack Harrison (38' 1T), Stuart Dallas (31' 2T) y Daniel James (46' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Maxwel Cornet (8' 2T, de tiro libre).

Una gran jugada de Leeds, a los 38 minutos del primer tiempo, fue la que movió el marcador gracias a Jack Harrison. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el volante remató al arco desde el área grande y colocó la pelota al palo derecho del arquero, que nada pudo hacer.

El mejor jugador del partido fue Jack Harrison. El centrocampista de Leeds United marcó 1 gol, hizo 9 pases claves y buscó 3 veces el arco contrario.

Stuart Dallas fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Leeds United marcó 1 gol, hizo 23 pases claves y buscó 4 veces el arco contrario.

El volante Stuart Dallas del Leeds United humilló a su marca tirándole un estupendo caño a los 16 minutos de la primera etapa.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 3 amonestados: Tyler Roberts, James Tarkowski y Diego Llorente.

El técnico de Leeds, Marcelo Bielsa, propuso una formación 3-6-1 con Illan Meslier en el arco; Luke Ayling, Robin Koch y Diego Llorente en la línea defensiva; Stuart Dallas, Adam Forshaw, Júnior Firpo, Raphinha, Mateusz Klich y Jack Harrison en el medio; y Tyler Roberts en el ataque.

Por su parte, el equipo de Sean Dyche salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Wayne Hennessey bajo los tres palos; Matthew Lowton, James Tarkowski, Ben Mee y Charlie Taylor en defensa; Dwight McNeil, Jack Cork, Ashley Westwood y Johann Gudmundsson en la mitad de cancha; y Aaron Lennon y Chris Wood en la delantera.

Kevin Friend fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Elland Road.

El próximo partido de Leeds en el campeonato será como visitante ante West Ham United, mientras que Burnley recibirá a Leicester City.

El local está en el décimo sexto puesto con 19 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 11 unidades y se coloca en el décimo octavo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory